jueves, 8 de septiembre de 2011

Tecnópolis

   Aproximadamente salí de mi casa a las 11.30 hs para estar en tecnópolis a las 12.00 hs. En el trayecto me encontré con un amigo y emprendimos el viaje juntos. Abremos caminado unas 10 cuadras hasta el lugar, hacía frío aunque el sol lo discimulaba un poco. La salida se hizo para conocer el lugar y redactar un trabajo en grupo divididos de a tres personas. Mis compañeras fueron Micaela Cabrera y Belén Farías, terminamos el trabajo tipo 2, luego fuimos por unas hamburguesas, panchos algo de comida aunque en realidad era bastante caruso. Tras el fracaso del encuentro con mis profesores a las 14 hs en los trenes, ya que alli no había nadie, tomé el tren hasta la entrada de General Paz, con 6 compañeros más, luego de ese viaje concurrimos al arco de hierro de esa entrada, allí lo único que encontramos fueron a varias compañeras que tampoco habían encontrado a nuestro profesores. Luego de ese segundo fracaso, caminé 40 minutos más y me retiré hacia mi casa en busca de un vaso de agua, lugar donde sentarme y algo de tranquilidad ya que ese lugar estaba repleto de gente y dada ya mi concurrencia repetida me fue algo aburrido. Saludos, nos vemos en disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario